SEO:

 

Esto aumenta el número de visitantes hacia tu sitio web. Para lograr un buen posicionamiento buscamos las estrategias analizando tu negocio y tu competencia, presentando un diseño web acorde a tus clientes y productos, investigando palabras claves, estrategias de vínculos, trabajos en redes sociales y monitoreando tu ranking en los buscadores.

Community manager:

cm imagen

Actualmente los consumidores utilizan los beneficios de las redes sociales, las cuales los involucran directamente con cada servicio, entrar en contacto con ellos construyendo relaciones activas y amigables genera gran cantidad de oportunidades de venta. Crear campañas online a un bajo costo de impresión mejora la percepción de tu marca. Nuestra experiencia nos ha demostrado que:

Las redes sociales permiten compartir información de manera más rápida y actualizada.

Tu sitio web y productos estarán más expuestos a grandes grupos de personas espontáneamente.

Aumentan tus ventas.

Disminuye tu costo de venta.

 

 

 

 

 

e-mail marketing:

 

Esto es un método de comunicación con clientes donde podrás enviarles novedades, promociones, descuentos, invitaciones y demás comunicaciones de forma instantánea. El e-mail marketing mejora los negocios y relaciones con clientes fomentando la compra de productos y servicios, estableciendo hábitos de consumo. Con e-mail marketing podrás tener un estudio de mercado ya que cada aspecto puede ser medido y controlado, donde veras datos sobre el público, e-mails enviados, abiertos, rebotados, porcentajes de click, geolocalización de suscriptores, desuscripciones, etc.

Diseño de páginas web:

 

 

El diseño web o rediseño de tu página actual debe acompañar la imagen de tu empresa, por eso en Feelwit buscamos la armonía y estilo según tus productos para una mejor comunicación con tus clientes, donde resulte de fácil manejo y simple acceso a cada ítem. Tu imagen debe ser única brindando tener presencia ante el público.

Aplicaciones a medida:

 

Tal vez requieras desarrollo web a medida que pueda contener base de datos, aplicaciones web, software web, contenidos personalizados online, desarrollo de CRM e integración, .NET, PHP, actionscript, javascript, AJAX, jQuery, etc. Nosotros podemos ayudarte a concretar tus necesidades, solo necesitas hacernos tu consulta para tratar de hacer posible tu proyecto.

e-Commerce:

 

 

 
Esto te permite tener tu canal de comercio electrónico tanto sean B2B, B2C o variantes. Es de fácil uso, permite ventas las 24hs del día, facilita el cobro de transacciones online evitando el manejo de efectivo y tiene soporte ilimitado de tráfico.

e-Learning:

 

Gracias a la tecnología actual e-Learning está siendo la innovación en el área de educación, facilitando la oportunidad de enseñar y capacitar a cualquier persona en cualquier momento y lugar, ofreciendo distintos formatos como textos, videos, sonido, fotografías, etc. Generando bajos costos y mejorando el servicio al cliente, reduciendo distancias geográficas sin necesidad de presenciar la capacitación en un lugar específico. E-Learning permite capacitar a un gran número de personas, en poco tiempo y actualizar frecuentemente los contenidos.

Branding e identidad:

 

Tu imagen dice más que mil palabras, el mensaje visual proyecta a las personas la confiabilidad y presencia, por eso tu empresa debe mostrar una identidad única, amigable y reconocida.

En Feelwit te proponemos diseñar una identidad representativa para tu éxito.

 

 

Diseños de logotipos:

 
Tu logotipo debe ser creativo y quedar grabado en la mente del público para eso debemos plasmar en esa imagen el objetivo de tu empresa que llegaremos a comprender escuchándote y conociendo tu trabajo.

Diseño de impresión:

 

Para tus campañas publicitarias te ofrecemos crear formatos gráficos para todo tipo de gráficas, como tarjetas personales, folletos, catálogos, brochures, manuales, carpetas empresariales, plantillas, etc. Creando impresiones visuales que produzcan sensaciones de confianza para quien la vea, siguiendo el estilo de tu identidad.